Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Encuentran el cuerpo de Ashley Malixi Miranda, joven desaparecida



Agencias / Poza Rica, Ver. / Viernes 15 de diciembre del 2017

El cuerpo de la joven Ashley Malixi Miranda Pérez desaparecida desde el pasado 9 de diciembre fue hallado la tarde de este jueves en un camino de terracería en la comunidad de Cerro Grande Escolín, en Papantla.

La joven fue vista por última vez en la colonia Tajín, en las inmediaciones de una universidad privada en donde cursaba sus estudios en la Licenciatura de derecho.

La madre de la joven, apoyada por integrantes del colectivo ?En búsqueda de María Herrera? los familiares y amigos de Ashley Malix, protestaron la semana pasada para exigir el esclarecimiento del caso y dar con el paradero de la joven.

La madre de la joven, Silvia Adriana Pérez Sierra dijo que después de las 16:00 horas del pasado sábado se perfiló contacto y conocimiento del paradero de la estudiante universitaria.

De acuerdo a los reportes policiacos el cuerpo fue hallado maniatado, su cuerpo fue trasladado al servicio de periciales de la fiscalía regional donde acudieron los familiares para hacer la identificación del cuerpo.