Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Chivas fichó a Ronaldo Cisneros, promesa goleadora y líder Sub-20



Mediotiempo / Guadalajara, Jalisco / Jueves 14 de diciembre del 2017

Las Chivas se decidieron por un delantero juvenil para el Clausura 2018, al fichar a Ronaldo Cisneros, último campeón de goleo de Liga MX Sub-20 con Santos, además de mundialista en esa categoría en mayo pasado, cuando participó en Corea 2017.

Cisneros llega al Rebaño de forma definitiva a pesar de que el CEO del club, José Luis Higuera, había asegurado que tenían plantel completo y no se reforzarían con nadie. Sin embargo, el canterano de Santos será quien pueda acompañar a Alan Pulido en el ataque del equipo de Matías Almeyda, toda vez que Ángel Zaldívar está lesionado del tobillo izquierdo e incluso se perderá hasta tres meses por la recuperación.

Ronaldo es una de las promesas del futbol mexicano, pues ha sido campeón de goleo en varios torneos de la Sub-20 y en otras categorías inferiores con los laguneros.

Cabe señalar que en algunas de sus convocatorias con la Selección Mexicana fue considerado por Juan Carlos Osorio para entrenar con el Tri Mayor e incluso estuvo en la órbita del estratega nacional para ir a la Copa Oro, aunque al final decidieron respetar su proceso.