Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Carlos Esquivel es nuevo jugador de los Tiburones Rojos



Comunicado / Veracruz, Ver. / Miercoles 13 de diciembre del 2017

Carlos Esquivel es nuevo jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, esto de cara al Torneo Clausura 2018, donde junto a sus compañeros buscarán eludir el tema porcentual y alcanzar los objetivos trazados.

El futbolista mexicano inició su carrera en el 2003 con el Atlético Mexiquense y dos años después pasó al primer equipo de Toluca, donde tuvo dos buenos años, lo que le valió para ser transferido a los Tigres en el 2008, mismo año en que fue convocado por primera vez a la Selección Mexicana de Fútbol.

Con el Tricolor fue campeón en la Copa Oro 2009 bajo las órdenes de Javier Aguirre, algo que repitió en el 2015 con Miguel Herrera que también lo convocó.

El extremo derecho cuenta con 35 años de edad y mide 1.70 metros, en el torneo pasado con Toluca disputó 11 encuentros de liga y sumó 561 minutos de juego.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz participó de manera activa este miércoles durante el Régimen de Transferencias de la Liga MX, esto en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca.

Por los escualos estuvo el Presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, el Director Deportivo, Juan Carlos Jones, y el Director Técnico, Guillermo Vázquez, quienes buscaron apuntalar la plantilla para encarar el Torneo Clausura 2018.

Carlos Esquivel es uno de los cinco refuerzos que se tenían planeados para encarar el próximo semestre, por lo que los otros cuatro jugadores estarán llegando del extranjero y en los siguientes días se estarán dando a conocer.

Para este jueves los representantes de la directiva jarocha volverán a las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, para estar presentes en el Régimen de Transferencias del Ascenso MX.