Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Presentan al patronato de la Unidad Deportiva “Don Fernando Pazos Sosa



Comunicado / Veracruz, Ver. / Martes 12 de diciembre del 2017

Siendo un sitio emblemático del deporte en la ciudad y puerto de Veracruz, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, encabezó este martes la presentación oficial de los miembros del patronato de la Unidad Deportiva “Don Fernando Pazos Sosa”, quienes serán los encargados de mantener su funcionamiento en óptimas condiciones.
“Para mí es un día muy especial, es un día que estaba esperando para dar verdaderamente el banderazo de inicio de actividades en esta unidad deportiva, que además de emblemática sin duda es la más importante de la Ciudad y Puerto de Veracruz”, manifestó el edil.
El patronato es conformado por Baltazar Isidro Pazos de la Torre como Presidente del Consejo Directivo de la Unidad Deportiva; Fernando Pazos Gómez, Vicepresidente; José Antonio Kuri Pazos, como Secretario y Baltazar Pazos Gómez, en calidad de Tesorero.
Asimismo, en la consolidación de Un solo Veracruz que Juntos Construimos, el Presidente Municipal agradeció a los miembros del Patronato por su disposición y capacidad de trabajo a desempeñar, para mantener las instalaciones de la unidad deportiva en óptimas condiciones.
A partir de esta fecha las instalaciones quedan abiertas al público con un costo de recuperación para el mantenimiento de las instalaciones, de seis pesos para personas con credencial de INAPAM y personas con discapacidad, 12 pesos para estudiantes y 20 pesos al público en general.
Asimismo, también se ofrece la opción de obtener membresías mensuales que van desde 100 pesos para quienes asistan a las clínicas deportivas, e incluye el acceso de dos acompañantes; 120 pesos para personas de INAPAM y con discapacidad, 150 pesos a estudiantes con credencial vigente, 200 pesos para personas en general, la membresía familiar por 400 pesos que incluye hasta cuatro personas.
La unidad deportiva tiene un horario de 7:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y de 7:00 a 18:00 horas los sábados y domingos. Además, se imparten clínicas de fútbol, basquetbol y voleibol; clases de natación y hay ligas deportivas en diferentes categorías.
Cabe reiterar que dicho espacio deportivo cuenta con dos canchas de basquetbol, dos canchas de voleibol, dos canchas de frontón, cancha de fútbol infantil con pasto sintético, alberca, gimnasio al aire libre, juegos infantiles para niños de todas las edades y para niños con discapacidad, áreas verdes, baños de niñas, niños, mujeres y hombres, por separado; y servicio de internet wi-fi.
Estuvieron presentes en esta actividad, el Director del Deporte, Francisco Bravo Bravo; quien ocupará la Dirección de Recreación y Deporte en la siguiente administración, Alma Yajaira Cárdenas Azamar y la señora Guadalupe Pazos de la Torre, además de regidores y directores municipales.