Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


NFL Network suspende a Marshall Faulk y analistas por presunto acoso



Mediotiempo / Ciudad de México / Martes 12 de diciembre del 2017

El canal oficial de la NFL suspendió a los analistas Marshall Faulk, Heath Evans y Ike Taylor debido a las acusaciones de acoso sexual y agresión que existen en su contra.

Jami Cantor, exempleada de "NFL Network", demandó a NFL Enterprises, la compañía que maneja el canal, ante la Corte Superior de Los Ángeles, al alegar discriminación por edad y género, acoso sexual y un ambiente de trabajo hostil.

En la demanda, Cantor asegura que Faulk, ganador de un Super Bowl con los Rams y miembro del Salón de la Fama, le hizo preguntas personales sobre su vida sexual, la toqueteó, se sacó los genitales y le pidió que le practicara sexo oral.

Además, la ex estilista de vestuario del canal dice que Evans, otrora fullback de los Saints, le envió fotos donde aparecía desnudo y le hizo un ofrecimiento indecente. Mientras que Taylor, excornerback de los Steelers, le envió un video donde sale masturbándose.

Cantor tambien acusó a Eric Weinberger, exejecutivo del canal y actual presidente del Grupo de Medios Bill Simmons, y a los exjugadores y otrora analistas Donovan McNabb y Warren Sapp.

Tras enterarse de las acusaciones, Bill Simmons Media Group decidió suspender a Weinberger.

"Estas son acusaciones muy serias y preocupantes. Eric queda suspendido por tiempo indefinido hasta que entendamos mejor qué sucedió durante su tiempo en la NFL y, por nuestro lado, haremos una investigación interna", informó la empresa.

"Los supervisores lo sabían, los supervisores lo observaron. Fue malicioso en este ambiente particuar", dijo la abogada de Cantor, Laura Horton.