Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Registra Medellín importante avance en el Plan Municipal de Desarrollo



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Martes 12 de diciembre del 2017

El alcalde electo de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barros, dio a conocer que se tiene un importante porcentaje de avance en el Plan Municipal de Desarrollo, donde se incluyó las demandas que la ciudadanía planteó durante la consulta pública que se llevó a cabo en días pasados en diversos puntos de la localidad.

Expuso, que las principales atenciones que solicitan los pobladores de su municipio son en referencia a recolección de basura, pavimentación, infraestructura y alumbrado público de la mano de la seguridad.

"Vamos a atenderlas todas, ya teníamos la verdad estos datos pero queríamos confirmar que esa era la necesidad que tenía la gente y poderlo atender".

Recordó, que el día de ayer el municipio de Medellín de Bravo, signó el compromiso para fortalecer la Policía Municipal con el gobierno estatal, "tenemos que poner nuestro granito de arena y esto va a ser a través de las Policías Municipales, la responsabilidad es municipal, tenemos que tenerlas no podemos voltear hacia otro lado y bueno creo que es un gran paso que se dio el día de ayer".

"Lamento que no hayan ido todos los alcaldes electos, faltaron pocos pero de municipios importantes, les pido que entendamos la necesidad que tiene la ciudadanía, tenemos que escucharlos, no es un tema personal, es un tema de necesidad".

En referencia a la entrega-recepción, refirió que se tuvo una primera reunión n donde se entregó documentación; sin embargo, quedó inconclusa.

"Tuvimos algo de información, obviamente quedó inconclusa, obviamente estamos solicitando más, yo veo voluntad política yo creo que eso es lo importante", finalizó.