Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Presentan a los integrantes de la Corte Real del Carnaval de Veracruz



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Martes 12 de diciembre del 2017

El presidente de Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, presentó de manera oficial a los integrantes de la Corte Real que participarán en las fiestas que se realizarán del 7 al 13 de febrero de 2018.

Carolina Ocampo, es la reina de las fiestas; Maribel Quesada Cano “María De Bernardi”, es la primera princesa; Nohemí Graciela Palomino Galván, princesa segunda.

Ángel Antonio Atristán Hernández “Pulmón Primero”, rey del Carnaval; Fausto Santiago Ramos “Finezo primero”, príncipe primero.

Luisa Angelli Espinoza Lara “Angie primera”, es la reina infantil; Ronaldo de Jesús Hernández, es el rey infantil; Diego Ángel Pinto Gamboca, princeso primero; José Luis Velázquez Reyes, princeso segundo.

Cabe mencionar, que el rey infantil y los princesos son pequeñitos con capacidades diferentes que reciben atención en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (Criver), los cuales fueron tomados en cuenta por primera vez para formar parte de la Corte Real del Carnaval, tras una propuesta del alcalde electo Fernando Yunes Márquez, luego que la convocatoria para rey infantil quedó desierta.

El presidente del Comité de Carnaval, destacó la labor que se viene haciendo desde hace varias semanas por parte del Comité organizador, lo cual ha dado como resultado que se tenga ya conformada la Corte Real.

Además, se nombró al cantante Samo, exintegrante del grupo Camila como embajador del Carnaval, el cual se encargará de promocionar las fiestas de Veracruz durante sus presentaciones nacionales e internacionales, a quien además se le entregó un reconocimiento por su participación.