Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Serán los próximos alcaldes quienes decidirán concesión de Grupo MAS



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 11 de diciembre del 2017

Podrían ser las próximas administraciones municipales las que determinen qué pasará con la concesión del servicio de agua potable en Veracruz y Medellín, luego de más de cuatro meses de controversia por quejas de usuarios por mala atención y pocas obras, señaló la diputada local panista, Mariana Dunyaska García Rojas.

Expuso, que este caso sigue su curso en las instancias correspondientes; sin embargo, el estira y afloja para revocar o conservar el permiso de explotación del agua por la empresa mixta Grupo MAS, puede ser lento.

"Es totalmente legal, tendrán que ser los órganos pertinentes, siguiendo el código de procedimientos administrativos quien tenga que llevar a cabo un proceso transparente y en beneficio de los ciudadanos que es lo más importante".

Reiteró, que solamente los alcaldes de Medellín de Bravo y Veracruz son los indicados para tomar una determinación al respecto.

En referencia a sus posibles aspiraciones políticas para el próximo proceso electoral 2018, donde se renovará el Congreso local y otros cargos, señaló que seguirá trabajando por su distrito y por Veracruz.

"Mi trabajo es darle 24 horas lo mejor de mí a mi distrito y a mi estado, mi trabajo es ese", concluyó.