Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Vigilaremos en qué se utilizan los recursos del Fideicomiso: Concamin



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Lunes 11 de diciembre del 2017

No les preocupa no tener un espacio en el Fideicomiso del 3 por Ciento a la Nómina a los empresarios adheridos a la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin), aseveró su coordinador regional, José Manuel Urreta Ortega.

Y es que mediante la Contraloría Social Empresarial y el Consejo de Integridad pedirán cuentas al fideicomiso para saber cómo y en qué se utilizan los recursos.

"No es que me hayan sacado, nosotros estábamos en el Consejo anterior y cuando se formó el Consejo nuevo para el 3 por ciento, ya no fuimos llamados, pero repito, nosotros seguimos trabajando".

A pregunta expresa en referencia a si solicitarán un espacio en el Fideicomiso respondió, “es que no se trata de pedir, nosotros estamos convencidos de donde no nos llaman, donde no nos invitan no debemos estar”.

Enfatizó, que muchas veces los que integran el Fideicomiso no hacen nada, por lo que estar en él y no estarlo es casi lo mismo, “estar en el Fideicomiso realmente eso y nada es casi lo mismo”.

Apuntó que estarán atentos al destino de los recursos, qué es lo que se está concursando y cómo se está utilizando el dinero.

"Hay mucha corrupción también vamos a estar muy pendientes, o sea los recursos que llegan del gobierno federal hacia el gobierno estatal en que se están usando también vamos a estar muy pendientes, finalizó.