Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Desafuero de Tarek y El Cisne podría quedar en la impunidad: Saldaña



Pablo Aguirre / Veracruz, Ver. / Domingo 10 de diciembre del 2017

Los procesos de desafuero de los diputados federales Tarek Abdala Saad y Alberto Silva Ramos "El Cisne", se encuentran en el olvido y lamentablemente podrían quedar en la impunidad, debido a la protección que están recibiendo directamente de la bancada de su partido y del mismo gobierno federal, aseguró el también legislador perredista, Julio Saldaña Morán.

"Esta parado, detenido por completo y me atrevería a apostar que podría quedar en las listas de la impunidad, pese a tantos desfalcos por la corrupción con la que se condujeron en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa", señaló.

Luego de correr la Décimo Quinta edición de la carrera de la "U", el diputado del PRD, acusó que la omisión responsable de dictaminar el caso para pasarlo al pleno, la integran diputados del PRI y del Partido Verde Ecologista de México y todo dependen de su voluntad política de retomar el tema, "cosa que veo imposible", remarcó.

En ese sentido dijo que el periodo ordinario de cesiones inicia en Febrero y que si en febrero mismo no retoman el caso, este quedará en la impunidad como muchos otros casos de priistas corruptos.

Dijo que los demás partido han pedido justicia en estos casos pero todo depende de los integrantes de la comisión.