Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Anuncia Yunes Linares recuperación de 40 millones de pesos más



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Viernes 8 de diciembre del 2017

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, aseguró que se recuperaron 40 millones de pesos más.

A través de su cuenta de Facebook, el mandatario dijo que dicho dinero fue recuperado gracias a la intervención de la Procuraduría General de la República (PGR).

Asimismo informó que lo recuperado será destinado a la reconstrucción del Hospital General de Poza Rica y a darle mantenimiento al de Tuxpan.

Sin embargo, reconoció que aún falta mucho, pero que seguriá luchando por que se devuelva a los veracruzanos lo que les fue robado.

A continuación el comunicado emitido por Gobierno del Estado:

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer que, gracias a la intervención de la Procuraduría General de la República (PGR), se logró la recuperación de 40 millones de pesos más y se aplicarán en beneficio de los veracruzanos.

Informó que este dinero será destinado a reconstruir el Hospital General de Poza Rica y a darle mantenimiento al Hospital de Tuxpan.

“Aún falta mucho; seguiré luchando porque se devuelva a los veracruzanos lo que les fue robado”, afirmó el mandatario estatal.