Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Niega Ismael Hernández cerrazón en el Congreso por Ley de Seguridad



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 8 de diciembre del 2017

No existe una actitud de "cerrazón" en el Congreso de la Unión respecto a la propuesta de Ley de Seguridad Interior que se revisa a profundidad, aseguró el senador de la República del Partido Revolucionario Institucional, Ismael Hernández Deras.

"El Congreso y en este caso la Cámara de Senadores estamos abiertos a explorar y a identificar cualquier circunstancia que tenga y que la ley de más y mejores condiciones de tranquilidad y seguridad para la sociedad en México".

Enfatizó que la Cámara de Senadores está abierta a cualquier posibilidad para mejorar la propuesta de los Ley de Seguridad Interior.

"Como paso primero los derechos humanos deben ser resguardados y cualquier reglamentación de la Ley de Seguridad Interior que se requiere para los efectos correspondientes de resguardar los Derechos Humanos será analizada".

En entrevista, insistió en que el PRI no aprobará nada que ponga en riesgo los derechos humanos de los mexicanos.

"Hay sin duda regiones del país que requieren que el Ejército Mexicano y la Marina, tengan con toda claridad cuál es efectivamente su aportación y el diseño de la participación para cooperar con el tema de la seguridad pública en el país".