Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Otro violento asalto a cuentahabientes tras salir de banco



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Viernes 8 de diciembre del 2017

Nuevamente se registró un violento asalto a cuentahabientes del servicio bancario en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, luego que la tarde de este jueves una pareja fue despojada a balazos de 200 mil pesos que habían retirado de una sucursal bancaria.

De acuerdo con los reportes, la pareja agraviada habría salido de un banco de la zona sur de la ciudad de Veracruz tras retirar la cantidad de 200 mil pesos, dirigiéndose a su domicilio particular.

Sin embargo, al circular a la altura de bulevar Ávila Camacho, entre las calles Tortuga y Ballena, del fraccionamiento Costa de Oro, fueron interceptados por sujetos que viajaban a bordo de otro vehículo, quienes dispararon sus armas de fuego en contra de los agraviados, logrando herir al conductor.

Una vez sometidos, fueron despojados de dicha cantidad de dinero para darse a la fuga con dirección desconocida, llegando al lugar del atraco paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, mientras que las corporaciones policiacas realizaban operativos para tratar de ubicar a los delincuentes, mismos que lograron evitar la detención.

Los agraviados dijeron que interpondrían la denuncia penal ante las autoridades ministeriales a fin que se realicen las investigaciones del caso.