Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Reconoce gobernador trabajo realizado por Pepe Yunes



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Jueves 7 de diciembre del 2017

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, reconoció la labor que ha realizado el senador José Francisco Yunes Zorrilla en materia legislativa para apoyar a diversos sectores productivos del estado de Veracruz.

En este sentido, lo felicitó por el informe de labores que rendirá esta tarde para dar a conocer los logros realizados en el último año desde el Senado de la República, como presidente de la comisión de Hacienda.

“Yo creo que el senador José Yunes Zorrilla, ha sido un buen legislador en la doble función, ha sido un buen legislador en el Senado, como presidente de la Comisión de Hacienda y ha sido un buen legislador también en la parte de gestión, aprovechando sus buenas relaciones en el gobierno federal, particularmente con el ex secretario de Hacienda”.

El gobernador reconoció las gestiones que ha realizado el senador José Yunes Zorrilla a favor de municipios y de productores.

“Yo reconozco su buena gestión como legislador y como gestor, aprecio su trabajo, creo que todos los legisladores hacen un esfuerzo por servirle a Veracruz, unos más, otros menos y en el caso de Pepe ha sido un buen legislador, lo reconozco y lo felicito por su informe”.