Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Desaparece estudiante del Ilustre Instituto Veracruzano



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 7 de diciembre del 2017

Al momento, sigue en calidad de desaparecido el menor de 18 años, Bryan Eliud Cedillo Hernández quien cursa esos estudios en el Ilustre Instituto Veracruzano, confirmó su director, Guillermo Cinta Garrido.

En entrevista, relató que de acuerdo a los primeros datos, el hoy desaparecido salió ayer de clases y se dirigió a la parada del camión, sin que llegara a su domicilio.

Cabe mencionar, que el joven portaba el uniforme de la escuela cuando desapareció, usa lentes gruesos color café, mide 1.75 de estatura.

Cinta Garrido narró que al momento de trasladarse a la parada del bus, estaba acompañado por algunos compañeros de escuela, recordó que el alumno no cuenta con reportes de incidencias.

Dijo, que la autoridad ministerial se hizo cargo del tema y los papás del joven en conjunto con la directiva del plantel educativo, interpusieron la denuncia correspondiente.

Por último, dio a conocer que para cualquier información sobre el paradero del joven pueden comunicarse al celular 2299 12 69 94, con su padre, Jorge Juan Cedillo López.