Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Dirigente nacional de CNC pide esperar los tiempos y sumarse a Meade



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 6 de diciembre del 2017

El senador priísta y dirigente nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras, hizo un llamado a los “calientitos” a esperar los tiempos y sumarse al precandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade.

Sin revelar nombres, Hernández Deras, refrendó la alianza histórica que la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Veracruz, tiene con el PRI.

Al reunirse con el sector campesino, apuntó que el precandidato priísta, José Meade Kuribreña, realizará un recorrido nacional con las estructuras del partido como la confederación.

“La alianza con el PRI es la que nos ha permitido tener representación en los congresos, cabildos y los tiempos son para el próximo año, ahorita tenemos que enfriar a los que anden calientitos en todo el país, porque ahorita son tiempos de nuestro precandidato a la presidencia de la República y los tiempos para la otra etapa ya los veremos venir en enero y febrero”.

El legislador federal, aseveró que en materia del agro, se modificó la ley de desarrollo rural a fin de obtener recursos económicos para proyectos industriales.

Igualmente, enfatizó que en la presente administración federal, hay una balanza comercial positiva que genera nuevas técnicas para el desarrollo del campo mexicano.