Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Presenta Fernando Yunes a su gabinete



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Miercoles 6 de diciembre del 2017

El alcalde electo de Veracruz, Fernando Yunes Márquez presentó a su equipo de trabajo que lo acompañará a partir del 1 de enero en el gobierno que encabezará durante el periodo 2018 – 2021.

Se trata de directores, coordinadores y staff en general que estarán al frente de las distintas áreas que conforman el Ayuntamiento de Veracruz.

Destacó, que la idea de presentar a su equipo de trabajo con antelación es con la finalidad de que los diferentes sectores de la sociedad conozcan al equipo de colaboradores que le estarán acompañando a partir del primer minuto del siguiente año.

Dijo que tras hacer un análisis de los perfiles de cada uno de los que serán sus colaboradores, está convencido de que harán un buen trabajo.

Así, en el museo de la ciudad presentó a cada uno de los nuevos funcionarios y los cargos que van a desempeñar en cada una de las áreas:

Gianfranco Melchor, Director de Gobernación; Ingrid Valeria Sánchez Bolaños, Gestión Gubernamental; Mario Argüelles Juárez, Contabilidad Gubernamental; Jesús Sanz Barradas, director de Comercio; Francisco Lara Vaqueiro, director de Ingresos; Juan Carlos Torres Sánchez, director de Servicios Municipales; Cristian de Jesús Vázquez, director de Juventud y emprendimiento; Ángel Francisco González Girón, director de Mantenimiento Urbano; Enrique Gerardo Haaz Ulibarri, director de Desarrollo Económico y Portuario.

Hugo Delfín Quiroga, director de Movilidad Urbana; Juan Bosco Pérez Acasuso, director de Turismo y Cultura; Gerardo Loya Romero, director de Desarrollo Social y Humano; Jacqueline Font Cano, directora de Educación; Yamilet Herrera Díaz, directora DIF municipal; Marisa López Collado, directora de Comunicación Social e Imagen; Janet Yepez Lara, directora de Egresos.

Ingrid Valeria Sánchez Bolaños, coordinadora de Gestión Gubernamental; Michelle Monserrat Torres Ponce, Secretaria Privada; Luis Campa Pérez, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; José Ángel Capetillo Victoriano, director de Medio Ambiente y Protección Animal; José Raúl Mantilla García, director de Administración; Gerardo Pérez Gallardo, director de Invocación, Gobierno Electrónico y Transparencia; Manuel Alfredo Spínola Reyes, director de Servicios Generales.
Alma Cárdenas Azamar, directora de Recreación y Deportes; José Vicente Ramírez Martínez, director de Fomento Agropecuario; Alma Aída Lamadrid Rodríguez, Sindica Única; Monserrat Aceval Acosta, Jefa de Gabinete; Luis Fernando Correa Velasco, director de Planeación Catastral; Olivia Carolina Carrión Melchor, coordinadora de Atención Ciudadana; Alfonso García Cardona, director de Protección Civil; César Edmundo Portilla Burelo, Secretario Particular.

El alcalde electo advirtió que en su administración no habrá lugar para el más mínimo acto de corrupción o incumplimiento de la ley, pues los servidores públicos son los primeros que deben dar el ejemplo.

En este sentido, instruyó a su equipo de colaboradores a actuar con honestidad y transparencia, a poner a los ciudadanos en la más alta prioridad.

“Les pido que lo hagan con todo respeto, amor y con el corazón por delante, a ellos nos debemos y por ellos estamos aquí, no lo olviden. Veracruz pasa hoy por un momento complicado, la gente quiere un gobierno de resultados y cercano, me eligieron hace unos meses buscando un cambio en la manera de gobernar y de hacer las cosas, hoy estoy seguro que cuento con el mejor equipo para lograrlo, trabajaremos como hasta ahora, largas horas y todos los días durante los próximos cuatro años para cumplirle a la gente de Veracruz, no le vamos a fallar”.