Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Ronaldo Albavera es rey infantil electo del Carnaval de Veracruz 2018



Comunicado / Veracruz, Ver. / Martes 5 de diciembre del 2017

En un emotivo y alegre acto, el mediodía de este martes, fue designado el menor Ronaldo de Jesús Albavera Fernández como Rey Infantil Electo del Carnaval de Veracruz 2018 “El más alegre del mundo” Rumbo a los 500 años en el Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz A.C. (CRIVER).

En el sitio, el Presidente Municipal Electo de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, acompañado de su esposa, Mariela Lohmann de Yunes, hizo el nombramiento oficial del nuevo soberano infantil y de su corte conformada por los princesos Diego Ángel Pinto Gamboa y José Luis Velázquez Reyes, todos pertenecientes al CRIVER, quienes estarán participando en la festividad que se llevará a cabo del 7 al 13 de febrero del 2018 en la conurbación.

En este tenor, el Edil Electo se dijo feliz por esta designación, pues los niños CRIVER tendrán un lugar muy especial en el próximo carnaval, así como todas las personas con alguna discapacidad. Añadió que estos pequeños tendrán su carro alegórico respectivo, además, que uno de los objetivos principales de la administración que encabezará y del Comité Organizador de la fiesta, es que se sientan contagiados de ese entusiasmo y que con ese ímpetu continúen sus terapias, y de la misma manera, será un parteaguas para que en los siguientes eventos también participen infantes de otras asociaciones como AMANC, entre otros.

Por su parte, el Presidente del Patronato del CRIVER, Enrique Cházaro Mabarak, quien estuvo acompañado de la Presidenta del Volutariado del mismo, Amelita Acosta de Cházaro, agradeció a nombre de toda la familia de este centro que atiende a cientos de niños con discapacidad, el espíritu incluyente del Alcalde Electo y por hacerlos partícipes de este gran evento, lo cual los motiva y los llena de alegría.

Así también, el Presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, se congratuló por este hecho y agregó que estos festejos del Rey Momo serán seguros y en un ambiente en el que podrán asistir todos los integrantes de familia.

Estuvieron también presentes: El Coordinador General del Comité del Carnaval de Veracruz, Rodolfo Levet Rodríguez; el Tesorero del Comité, Juan Castillo Rodríguez; el Enlace del Carnaval de Veracruz en Boca del Río, Christian Blanco San Germán; el Director General del CRIVER, Abel Gutiérrez Ruiz; miembros de la corte 2017 y la electa; así como integrantes del voluntariado del CRIVER.