Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Pocos resultados y muchas justificaciones en gobierno de Yunes: Kuri



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Martes 5 de diciembre del 2017

Las comparecencias del gobernador y los secretarios de despacho de Veracruz, sirvieron para saber el estado actual de la administración estatal y hay pocos resultados y muchas justificaciones, consideró el diputado local, Fernando Kuri Kuri.

"Quiero decirte que en lo personal no estamos a gusto con lo que informaron los funcionarios de gobierno estatal, persiste una opacidad en este gobierno".

Consideró que el crecimiento económico en la entidad es a la baja, "un incremento en el desempleo, una inseguridad creciente en todas las regiones del estado que nos preocupan a todas las y los veracruzanos".

Además lamentó que la política de gobierno no permita el diálogo con las distintas fuerzas políticas del estado, "que deberían de tener preocupación porque haya gobernabilidad y más que nada que se lleve a cabo el estado de derecho".

Añadió que la rendición de cuentas, es pobre y la política social tiene un enfoque electoral.

"Un discurso anti duartista como la panacea a todas sus limitaciones y errores y consideramos que como poder del gobierno del estado debemos estar más cercanos a la evaluación y fiscalización de las políticas públicas de este gobierno", finalizó.