Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Un baleado en presunto secuestro en el fraccionamiento Oasis



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Martes 5 de diciembre del 2017

Después del mediodía día de este martes, en el fraccionamiento Oasis en la zona norte de la ciudad de Veracruz, se presentó un altercado donde hubo disparos de arma de fuego contra una persona en su domicilio, arrojando como saldo un herido tras intentar llevárselo aparentemente.

Al lugar arribaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Naval para atender el incidente.

Según los primeros datos que arrojó la llamada al 911, se reportó una persecución entre personas armadas en calles del fraccionamiento Oasis.

Al arribar los elementos policiacos a la calle Baja California, número 74, entre Paseo Oasis y Áreas Verdes, se les dio a conocer que varios sujetos armados al parecer intentaron llevarse al lesionado, al no poder hacerlo le dispararon en por lo menos cinco veces para posteriormente escapar.

Como parte de la situación, las personas involucradas dejaron un auto abandonado afuera de la vivienda.

En la escena se presentó personal de la Cruz Roja Mexicana delegación Veracruz para revisar al herido y trasladarlo de inmediato en calidad crítica al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.

Policías Ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan la preservación del área y levantan los indicios correspondientes para dar con los responsables del hecho.