Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Regidora de Coahuila niega implicación en fiesta sexual

Video tomado del Facebook de Vanguardia


Vanguardia / Coahuila / Martes 5 de diciembre del 2017

Tras la difusión de un video con contenido sexual grabado en un evento con strippers en Parras, que según empresarios de la región fue organizado por regidores del Municipio, las autoridades locales clausuraron el salón donde se llevó a cabo: La Patrona.

Ayer, VANGUARDIA publicó el escándalo, que se remonta a la noche del sábado pasado, día en que realizó el show “sólo para mujeres”, producido presuntamente por los ediles María del Roble Ortiz y Javier Molina.

En respuesta, tanto colaboradores de regidores como dos supuestas asistentes dijeron que se trató de una “fiesta privada” sin fines de lucro; sin embargo, VANGUARDIA tiene capturas de pantalla que señalan un cover de 100 pesos. Por su parte, María del Roble Ortiz negó estar involucrada.

FUROR EN PARRAS

PARRAS DE LA FUENTE.- El furor se apropió de Parras: el salón que albergó el “Ladies Night” con strippers –que terminó con una asistente teniendo relaciones sexuales en público con uno de los animadores– fue clausurado; además una de las regidoras señaladas como organizadora negó haber estado involucrada.

Luego de que VANGUARDIA publicara que un video de este evento –presuntamente organizado por regidores de la localidad– circuló en redes sociales, el Departamento de Alcoholes clausuró el salón La Patrona, al considerar que se hizo uso inadecuado de las instalaciones.

Tras la clausura, la regidora María del Roble Ortiz –quien inicialmente fue señalada de ser la organizadora– negó haber tenido alguna participación, contrario a lo que empresarios de la región habían señalado.

Al ser cuestionada, la regidora Ortiz intentó arrebatar de su equipo de trabajo a uno de los reporteros, mientras negaba que ella tuviera que ver con este evento.

Ayer, este diario tuvo acceso a imágenes de las invitaciones que corrieron en la localidad donde se anunciaba que este sábado sería una “Ladies Night” con presencia de strippers. En esta publicidad se señalaba que habría un cover de 100 pesos.

Abogados consultados por VANGUARDIA habían señalado que este evento habría incurrido en dos posibles delitos: lenocinio y exhibicionismo obsceno, los cuales contemplan penas de hasta cinco años de prisión.

EXHIBIDA POR ‘ARDIDAS’

Una mujer que se identificó en redes sociales como la protagonista del video publicó ayer un video en redes sociales, en donde aseguró que no había sostenido relaciones sexuales con el strippers, sino que solamente habría sido show.

Esta versión contrasta con las imágenes que se pueden ver en los videos que están disponibles en redes sociales, así como una copia que tiene en su poder VANGUARDIA.

DUEÑO DEL LUGAR SE DESMARCA

Joaquín Cortez, propietario del salón La Patrona, aseveró que él no tuvo participación en la organización del evento. Incluso compartió que reprobó el comportamiento de las asistentes y que le costó la clausura del lugar.