Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Celebra Miguel Ángel Yunes cumpleaños 65 tundiendo a AMLO



Juventino Pérez / Veracruz, Ver. / Martes 5 de diciembre del 2017

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, celebró su cumpleaños número 65, corriendo 7.5 kilómetros sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, en Boca del Río, en el día 369 de su mandato de dos años.

Hace apenas un par de semanas, el titular del Ejecutivo estatal, declaró que le practicaron una batería de exámenes físicos y fisiológicos, que arrojaron que es poseedor de una buena salud, lo que demostró al correr 7.5 kilómetros en compañía de dos de sus tres hijos: Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde en funciones de Boca del Río y Fernando Yunes Márquez, presidente municipal electo de Veracruz Puerto.

Miguel Ángel Yunes Linares no se ha tomado «ni un solo día de descanso», desde que rindió protesta como gobernador constitucional, el 1 de diciembre de 2016.

En una relación inédita con los medios de comunicación, con quienes no ha signado convenios de cobertura gubernamental, Miguel Ángel Yunes Linares ha mantenido una profusa actividad pública, reflejada en los informativos del estado.

La más reciente declaración versó en la propuesta de Ley de Amnistía propuesta por Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo que «solamente alguien que está fuera de sí es capaz de proponer perdón a los delincuentes».