Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Final regia llega a curules… y diputados apuestan 100 pavos



Excelsior / Nuevo León / Martes 5 de diciembre del 2017

El Coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, realizó una apuesta con su homólogo del PAN, Arturo Salinas Garza, donde se beneficiará a los policías que vigilarán la final regiomontana de futbol con la entrega de 100 pavos.

Marco Antonio González detalló que el perdedor de la serie final, entregará la apuesta para ser repartida entre las corporaciones de Fuerza Civil, policías de San Nicolás y Guadalupe, quienes resguardarán los dos juegos.

"Queremos que esta fiesta enorgullezca al Estado, pero sobre todo al país, que vean todos los aficionados, que los mejores equipos están aquí en Nuevo León, los Rayados y los Tigres, donde queremos que la convivencia familiar sobresalga, incluso la bancada del PRI va a hacer una propuesta de que el consumo de alcohol nada más llegue hasta mitad de tiempo y ya no vendan alcohol para que no se pueda violentar el proceso del juego”.

“Aquí lo más importante es que será una fiesta en familia, una fiesta para todo el estado de Nuevo León y que marcamos historia, estuve en la Ciudad de México, me tocó platicar con muchos americanistas, están muy tristes, pero reconocen que la afición de Tigres y Rayados es única, reconociendo que los mejores equipos del país están aquí en Nuevo León”.

“Si llegara a ser señal abierta, tendremos que ver las condiciones, sobre todo que no se politice el tema de la señal abierta, que no se vaya utilizar como una estrategia del Gobernador en recabar firmas, que no contamine este proceso”.

“Pero sobre todo que él (Gobernador), haga una buena negociación en caso de que se abra la señal, y mantener esto ajeno a la política, es seria lo mejor para él y para Nuevo León”.