Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Ramón Poo inaugura obra de concreto hidráulico de colonia Lópes Mateos



Com. Soc. Ver. / Veracruz, Ver. / Lunes 4 de diciembre del 2017

El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañado por el Senador de la República, José Yunes Zorrilla; del Diputado Federal, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza y de la Presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo, inauguraron en la colonia Adolfo López Mateos, la obra de pavimentación en concreto hidráulico y construcción de banquetas, con una inversión de 22 millones 176 mil pesos, equivalentes a 21 mil 18 metros cuadrados.

Como muestra de trabajar juntos por Un solo Veracruz, el munícipe destacó el apoyo que el Senador y el Diputado han brindado para realizar estas gestiones en beneficio de las familias veracruzanas de la colonia López Mateos.

Agregó Ramón Poo que para la mencionada colonia, en estos cuatro años de gobierno se han invertido 31 millones 280 mil 500 pesos para la pavimentación y construcción de banquetas, de 30 mil 602 metros cuadrados.

“Un gran reto para la Ciudad y Puerto de Veracruz son las pavimentaciones y repavimentaciones, pero en lo que va de la administración hemos hecho un esfuerzo muy importante pues se han rehabilitado y pavimentado, más de un millón 200 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica y concreto, con una inversión superior a los 550 millones de pesos”, manifestó el edil.

De igual manera, el munícipe porteño reconoció la labor del Senador José Yunes Zorrilla, ya que durante esta administración municipal ha brindado su apoyo con la gestión de más de 45 millones de pesos, para realizar obras de pavimentación en diversas zonas de la ciudad.

Por su parte el Senador de la República, José Yunes y el Diputado Federal, Francisco Gutiérrez de Velasco, reconocieron el trabajo realizado durante estos cuatro años por la administración de Ramón Poo, al ejercerla con honestidad, de manera eficaz y colaborativa en favor de los ciudadanos.

Asimismo, el señor, Jesús Neri Tapia, uno de los beneficiados, reiteró su gratitud y la de los vecinos de la zona con la entrega de reconocimientos a las autoridades; además, expresó que con esta obra las personas pueden caminar tranquilos por las calles sin temor a tropezar o ensuciar de lodo sus pies y zapatos.

También acompañaron al edil, el Regidor Quinto con la comisión de Obras, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Sergio Flores Sosa; regidores, directores municipales y vecinos.