Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Necesario reforzar seguridad en Paso de Ovejas: Abel Ramírez



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Lunes 4 de diciembre del 2017

Abel Ramírez, presidente electo de Paso de Ovejas, aseguró que el principal reto es sacar al municipio adelante, y como una de sus prioridades es impulsar el campo, reforzará la seguridad en el municipio, además de obra pública en comunidades que tienen rezago en agua potable, electrificación y drenaje.

El munícipe electo, aseguró que también se reforzará la educación y salud en el municipio.

Recordó que el principal motor económico de Paso de Ovejas es el campo, por lo que reiteró que es prioridad impulsar esta actividad.

A pesar que dijo no haber sido convocado a la reunión que mantuvo el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares con alcaldes en Antón Lizardo, aseguró que han mantenido reuniones con el mandatario donde se ha hablado de temas para impulsar a su municipio.

Dijo desconocer el por qué no fue convocado a la reunión de seguridad; sin embargo, comentó que han mantenido comunicación con dependencias como Seguridad Pública para reforzar las medidas en seguridad para su municipio.

Abel Ramírez, mencionó que la policía seguirá siendo municipal, al tiempo que dijo que cuentan con aproximadamente 10 policías para 34 mil habitantes, por lo que continúan los delitos del fuero común, como robos a casa habitación y a tiendas, además que se registró un secuestro en días pasados.

“Vamos a tratar de reforzar a que haya más elementos, para ello necesitamos ver los recursos si son suficientes, vamos a capacitar también, que tengamos una policía bien capacitada”.

El munícipe dijo que trataran que haya el doble de policías en el municipio, es decir 20 elementos, “nos gustaría el triple pero necesitamos ver los presupuestos que hay”.

Reconoció que la delincuencia en el municipio se ha disparado, por lo que dijo, es necesario frenarla en coordinación con las fuerzas nacionales y con la policía estatal.