Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Reciben Ejército y Marina medalla “Adolfo Ruiz Cortines”



Redacción PV / Xalapa, Ver. / Domingo 3 de diciembre del 2017

Este domingo el Ejército Mexicano y la Marina Armada de México, recibieron la medalla “Adolfo Ruiz Cortines” por su respaldo y apoyo a las labores de seguridad en el estado.

Donde ambos secretarios ratificaron su compromiso para respaldar al país en los momentos que lo requiera, como es el caso la problemática de seguridad.

Lo anterior fue propuesto por el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, por lo que este domingo se celebró la sesión solemne en el Congreso del Estado.

La medalla fue recibida tanto por el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, como por el Secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, quienes arribaron en compañía del el gobernador Yunes Linares.

Durante el acto protocolario, el general Salvador Cienfuegos dijo que “Seguiremos trabajando hombro con hombro con los veracruzanos, mientras el pueblo lo demande”.

Por lo que aseguró el Ejército seguirá en Veracruz mientras esté en riesgo la tranquilidad de la ciudadanía.

Por su parte el almirante Vidal Francisco Soberón, aseguró que por órdenes del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, continuarán con las tareas de seguridad en territorio veracruzano.

Asimismo dijo que es un honor y un orgullo recibir en nombre de las y los marinos de la Armada de México la medalla “Adolfo Ruiz Cortines”, al tiempo que que se siente sinceramente agradecido por este reconocimiento.