Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


José Antonio Meade se registra hoy como precandidato del PRI



Radio Fórmula / Ciudad de México / Domingo 3 de diciembre del 2017

El exSecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, se registrará hoy como precandidato a la presidencia de México por el Partido de la Revolución Institucional (PRI) en la sede del tricolor.

De acuerdo con el noticiero de Jaime Nuñez en Radio Fórmula, Meade tiene previsto llegar en punto de las 10:30 de la mañana para registrar su candidatura. A lo largo de la semana, el ex Secretario se reunió con varios personajes del gabinete del actual gobierno como: Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobierno; José Narro Robles, Secretario de Salud; Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo e Ivonne Ortega, diputada federal con licencia.

Ivonne Ortega se reunió el viernes 1 de diciembre en la sede del PRI para mostrar su apoyo a la causa de Meade Kuribreña. La política dijo que ya no aspira a ser precandidata de su partido, porque no quiere fracturar " la que es su casa", pero dejó claro que ayudará desde el primer día a la campaña del precandidato a la presidencia por el PRI.

José Antonio Meade también se reunió con ex presidentes del PRI para platicar de la agenda nacional como Jorge de la Vega Domínguez, Adolfo Lugo Verduzco, Ignacio Pichardo, María de los Ángeles Moreno y Humberto Roque Villanueva, de los cuales escuchó de cada uno su experiencia, informó Fórmula Noticias.

El registro interno del Tricolor empieza a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 13:00 del domingo.