Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Se separa Miriam González de Morena por incongruencias en el partido



Redacción PV / Xalapa, Ver. / Viernes 1 de diciembre del 2017

Miriam Judith González Sheridan, diputada local del distrito XXVIII de Minatitlán, en rueda de prensa anunció su separación del Movimiento Regeneración Nacional, al señalar que “en Morena hay una gran incongruencia, pues en público tienen un discurso y en privado actúan distinto”.

Recordó que aceptó la candidatura local tras la aceptación de Morena pensando en lograr un cambio, asimismo dijo que no recibió apoyo en ningún momento del partido.

González Sheridan, afirmó que buscó aterrizar proyectos para detonar el desarrollo de su distrito; sin embargo, Morena no la respaldó en ningún momento y la respuesta a su propuesta “fue un no rotundo”.

Aseguró que ante el Congreso presentó varios pronunicamiento para gestionar mejorar en tramos carreteros, apoyos a la salud y desarrollo social, pero el partido nunca la respaldó.

Lamentó que tras lograr resultados positivos su carácter como diputada, acudió a un evento público del gobernador del estado; sin embargo, los mismos integrantes de su partido (Morena) la atacaron “inmediatamente se demuestra la intolerancia y los ataques del mismo partido”.

La diputada, comentó que “no podemos disentir de la agenda nacional que construyen unos cuantos, porque el interés principal no es el nuestro, sino de quien lidera este partido, no se puede pensar distinto al interior de Morena, porque la amenaza de ser sancionado o expulsado a todo aquel que vaya contrario a la línea que dicta el líder nacional”.

Aseguró que con la política de Morena de estar en contra de todo y a favor de nada, fue como atarle las manos y colocarle una mordaza, ya que le impidieron tocar puertas y pedir gestiones para su distrito, tanto a nivel estatal como federal.