Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Realizan en Medellín consulta ciudadana “Tu Voz Nos Mueve”



Sergio Aguilar / Medellín de Bravo, Ver. / Viernes 1 de diciembre del 2017

Este viernes 1 de diciembre inició la consulta ciudadana "Tu Voz Nos Mueve", con la finalidad de fortalecer el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, informó el presidente municipal electo de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barros.

Para esta finalidad, se instalaron urnas en puntos como Puente Moreno, Arboledas San Ramón, El Tejar, Paso del Toro, Los Robles y La Laguna.

Cabe mencionar, que la consulta ciudadana se efectúa desde este viernes y hasta el próximo 3 de diciembre de 2 de la tarde a 6 o 7 de la noche, dependiendo de la participación ciudadana.

Hipólito Deschamps, adelantó que se tiene avanzado el Plan Municipal de Desarrollo para los próximos 4 años, no obstante, se tomará en cuenta la participación de la ciudadanía para complementarlo.

“Ya tenemos muy adelantado nuestro Plan Municipal de Desarrollo (…) Va ser una consulta muy distinta a lo que normalmente es”.

Cabe mencionar, que algunos de los temas que incluirá esta consulta ciudadana son: Seguridad, recolección de basura, tema del agua, entre los más importantes.