Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Rendirá Pepe Yunes su informe de labores este 7 de diciembre



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Viernes 1 de diciembre del 2017

En congruencia con los principios de transparencia y rendición de cuentas que caracterizan su trabajo como representante popular, el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla, rendirá su informe de labores correspondiente a este último año el próximo 7 de diciembre.

Para honrar la demanda ciudadana que exige de sus representantes austeridad en tiempos de crisis, este acto se apegará a los valores republicanos y se llevará a cabo a través de Internet y redes sociales, evitando con ello un dispendio que ofende a los veracruzanos, y aprovechando las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información.

Asimismo, apegados a la normatividad vigente, a partir de este viernes 1 de diciembre se difundirán algunos de los principales logros y acciones de Pepe Yunes en 2017 como representante de todos los veracruzanos ante el Congreso de la Unión, que incluyen la gestión de recursos para obras y proyectos en beneficio de toda la población del estado.

El informe del senador Pepe Yunes será transmitido de manera digital el 7 de diciembre a las 6 de la tarde a través de www.pepeyunes.com