Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Al Real Madrid le saldría competencia en Manchester por Neymar



Mediotiempo / Londres / Viernes 1 de diciembre del 2017

Si el Real Madrid quiere fichar a Neymar como tanto se ha especulado, tendrá que competir con el Manchester United y el Manchester City, revela la prensa inglesa.

El "Daily Mail" afirma que los Red Devils de José Mourinho tienen en la mira al crack brasileño, mientras que los Citizens también entrarían a la puja respaldados por el enorme capital árabe que les ha llevado a conformar una de las mejores plantillas de Europa.

El diario británico apunta que Mou quiere reforzar la zona izquierda del ataque y dar un "golpe de autoridad" que devuelva a los de Old Trafford a los primeros planos continentales luego de años sin tanta relevancia, pese a que la temporada anterior ganaron la UEFA Europa League.

Por su parte, del City se señala que al '10' brasileño le gustaría ser dirigido por Pep Guardiola, con quien no coincidió en Barcelona dado que el jugador llegó en 2013 y el entrenador partió en ese verano.

Hace un par de días, el padre y agente de Neymar dejó entrever que la posibilidad de llegar al Real Madrid en un futuro no es descartable e incluso estableció "cinco años" como el hipotético periodo.