Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


MLB promete boletos accesibles para serie en Monterrey



Mediotiempo / Monterrey / Jueves 30 de noviembre del 2017

El regreso a México de un partido de temporada regular de Grandes Ligas tras 19 años está a la vuelta de la esquina. Será el próximo 4 de mayo de 2018 cuando San Diego Padres enfrenten a Los Ángeles Dodgers, en un partido cuyos boletos será accesibles, según la MLB.

De acuerdo con información de ESPN, las entradas para dichos juegos a celebrarse en el Palacio Sultán, rondarán entre los 600 y 700 pesos en su mayoría.

"Estamos tratando de mantener los precios lo más accesible al público”, dijo Rodrigo Fernández, director de MLB México. “Tenemos una estimación de que al menos vamos a tener ocho mil boletos (en esos precios), creemos que va a ser sumamente accesible".

El inmueble tiene una capacidad para más de 27 mil espectadores, por lo que dichos precios en casi una tercera parte de su aforo, significarán un buen aliciente para que la afición asista al juego en el que los Padres serán locales administrativamente en la tercera serie de la temporada regular jugada en Monterrey, primera de diversas sedes que pretende visitar MLB.

"De aquí a 2021 vamos a tener una presencia bastante fuerte en nuestro país, yo creo que en ciudades como Guadalajara, tal vez Tijuana, Cancún, Mérida o Puebla. Hay muchas ciudades que pueden albergar partidos, como Hermosillo o Culiacán. Vamos a tener mucho trabajo afortunadamente", sentenció.