Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Denuncia pastora que síndico porteño incumple disposiciones de Cabildo



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Miercoles 29 de noviembre del 2017

La pastora Elvira Guadalupe Alafita Díaz, denunció que el síndico del Ayuntamiento de Veracruz, Carlos José Díaz Corrales, incumple las disposiciones del Cabildo y de la Legislatura estatal, tras no firmar las escrituras de un terreno que fue donado por la autoridad municipal para la construcción de la Iglesia Evangélica Betesda "Casa de la Misericordia".

"El Síndico está desacatando una determinación del cabildo y la misma legislatura estatal para que nos donen esos terrenos, pero no quiere firmar, incluso las escrituras ya están listas", enfatizó la entrevistada.

Igualmente, precisó que ante la negativa del síndico de firmar y entregar ya los terrenos han presentado una queja ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y presentaron un amparo ante la federación por el desacató del edil.

Expuso, que Carlos José Díaz Corrales, no los quiere recibir y tampoco les da argumentos del por qué no ha entregado la documentación para empezar a construir el templo de esa iglesia.

"El único argumento que tiene fue el de alguna personas que se quejaron que ese terreno era un vaso regulador, señalamiento que es falso y no es motivo para retrasas los trámites y construir nuestro templo", finalizó.