Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Se normalizan las operaciones de Aeroméxico Connect en el AICM



Radio Fórmula / Ciudad de México / Miercoles 29 de noviembre del 2017

Luego de la protesta de pilotos de la línea Aeroméxico Connect, que ocasionó la suspensión de 61 vuelos a destinos tanto nacionales como internacionales, sus actividades hoy se han regularizado y opera de forma normal.

De acuerdo con información difundida en el espacio de Ciro Gómez Leyva, las operaciones se regularizaron y hoy por la tarde habrá una reunión con los pilotos inconformes para tratar sus demandas.

Se analizarán también las sanciones a las que podrían ser acreedores los pilotos que realizaron esta movilización que afectó a centenas de pasajeros.

Los pasajeros afectados mostraron su inconformidad y molestia por el trato que recibieron tras los contratiempos, pues no fueron informados en tiempo y forma sobre la suspensión de los vuelos, en algunos casos esto ocurrió 12 horas después de la espera.

Por su parte, la Secretaría del Trabajo emitió un comunicado en el que precisó que esta protesta de pilotos no era una huelga y que no estaba autorizada por la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA).