Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Confederaciones Nacionales arropan a Meade a la vieja usanza priista



Posta / CDMX / Lunes 27 de noviembre del 2017

Como un llamado a la unidad pudo verse este lunes el recorrido que realizó el ex- titular de la SCHP, José Antonio Meade por las diferentes sedes del sector obrero, campesino y popular.

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves de Olmo, manifestó el respaldo y avala de esta organización al exsecretario de Hacienda, en sus aspiraciones por la candidatura presidencial del PRI.

Previo a la reunión con el exfuncionario federal, el dirigente cetemista pidió a los trabajadores hacer sentir Meade Kuribreña como en su casa.

Resaltó los atributos del exsecretario y aseveró que este es un acto de unidad, trabajo y de reconocimiento "a una persona con la que se puede hablar".

FOTO: La Jornada
FOTO: La Jornada
Por su parte, el sector campesino del PRI respaldó a José Antonio Meade como aspirante a la candidatura presidencial de este instituto político y lo calificó como “un aliado de las causas campesinas”.

En reunión con el exsecretario de Hacienda, la dirigencia de la Confederación Nacional Campesina (CNC) manifestó que caminarán junto a Meade Kuribreña “para sembrar la semilla del progreso”.

La sede nacional de la CNOP también fue visitada por el ahora precandidato, donde con la entrega de la constancia de apoyo de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), José Antonio Meade obtuvo el respaldo de los tres sectores del PRI para iniciar el camino rumbo a las elecciones del 2018.