Veracruz, Ver.

     
LOCAL


México merece cosas buenas no candidatos que regalen gorras: Chedraui



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Lunes 27 de noviembre del 2017

Ya está muy cantado el tema de la candidatura presidencial de José Antonio Meade Kuribreña como abanderado del PRI para el 2018, a pesar de que no haya habido destape este día, consideró el empresario veracruzano, Antonio Chedraui Bolado.

Este lunes, el presidente de México, Enrique Peña Nieto aceptó la renuncia de José Antonio Meade Kuribreña como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, dependencia que ocupará José Antonio González Anaya, quien se desempeñaba como director de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En entrevista, expresó que no se vale "cotorrearse" a la gente y aprovechar el carisma y condiciones físicas para sacar ventaja en la elección, en vez de tomar en cuenta su perfil educativo y preparación para sacar a México adelante.

"Se trata del destino de un país y la verdad el país ha sufrido mucho con malos candidatos, que te gusta Echeverría, López Portillo, De la Madrid hasta el mismo Fox que muchos votamos por él, la verdad es que no salió tan bueno como aparentaba".

Enfatizó que el país ya merece cosas buenas, y no aspirantes a la presidencia que regalen más gorritas, camisetas o despensas el día de la elección, ya que de eso depende nuestro futuro.

Por último, expresó que los empresarios esperan de todos los partidos políticos buenos candidatos y no sólo imágenes apoyadas por el rollo o los medios de comunicación.