Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Critica diputada panista cambios en el gabinete de Peña Nieto



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Lunes 27 de noviembre del 2017

La diputada federal del PAN, Gabriela Ramírez, criticó los cambios que anunció el presidente Enrique Peña Nieto en la Secretaría de Hacienda a pocos meses de concluir su administración y ante la situación económica que se enfrenta en el país.

No obstante, señaló que son tiempos electorales, por lo que se comprende la renuncia de José Antonio Meade Kuribreña, quien se perfila como el candidato del PRI a la presidencia de la República.

“Lo veo mal, ellos nada más estaban esperando pasar el presupuesto para mandarlo como candidato, digo todos lo sabemos y está más que visto, no deberíamos utilizar a los mismos en los puestos para luego mandarlos de políticos, en mi caso está mal, pero es algo que el PRI está acostumbrado a hacer y no es raro”.

Dijo que en el Congreso Federal también se prevé una desbandada de diputados y senadores que pedirán licencia al cargo para buscar nuevos puestos en las elecciones de este año.

“Ya vienen años electorales y vamos a tener este tipo de acciones, igual sabemos que muchos diputados ya se van, ya en enero creo que vamos a regresar la mitad, es un año electoral y se va a venir la desbandada como se dice, de que muchos se van a perfilar para competir en una contienda siguiente, yo opino que es normal, cada quien va a mandar a su mejor gallo y pues que gane el mejor”.