Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Lamenta Canaco hechos de inseguridad en Veracruz



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 26 de noviembre del 2017

Es lamentable que sigan los hechos de inseguridad en la entidad, sobre todo durante el fin de semana, consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampieri.

"Si de alguna forma nos inconforman, nos hace preocuparnos, pero bueno, afortunadamente en algún sentido aquí en la zona conurbada hemos estado en unas semanas excentos de estos problemas después de lo del Buen Fin".

Dijo que se trabaja de la manos de las autoridades correspondientes para que los hechos de violencia no se recrudezcan durante el mes de diciembre, uno de las mejores épocas del año en cuanto a ventas.

"Hemos trabajado en ese sentido con las autoridades, diciembre es el mes más importante para el comercio y confiando en que continuarán estos operativos y que no se prestarán este tipo de incidentes".

Por otro lado, reconoció que el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz está estancado.

Sí bien dijo se han realizado diversas obras públicas, la rehabilitación de calles como Independencia, 5 de Mayo y otras transversales quedaron pendientes.

Asimismo quedó detenido el proyecto de convertir la avenida Independencia en peatonal no se ha concretado.

"Se ha quedado estancado (...) Desafortunadamente desde el año pasado la obra que se tenía con recursos federales de cambiar banquetas de Independencia se quedó detenida", finalizó.