Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Impulsa gobierno municipal capacitación para la prevención del delito



Com. Soc. Ver. / Veracruz, Ver. / Domingo 26 de noviembre del 2017

Como parte de las actividades de integración social y prevención del delito para niños y jóvenes, el Gobierno Municipal de Veracruz lleva a cabo cursos del programa denominado “Capacitación para la Vida”, en colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), en el Centro de Desarrollo Social para la Prevención del Delito de Veracruz, ubicado en la colonia Las Amapolas.

 

Actualmente en este centro se imparten cursos de corte y confección de ropa, todos los lunes de 15:00 a 19:00 horas; así como de tintes y aclarados de cabello, los lunes y miércoles de 15:00 a 18:00 horas, con apoyo de personal del CECATI 42; los cuales tienen un costo de 400 pesos cada uno.  

 

Cabe mencionar que en apoyo a la economía y con el fin de incentivar a todos quienes deseen capacitarse, los programas que se imparten en este centro de desarrollo social cuentan con una beca del CECATI del 50 por ciento, la cual ya viene incluida en el costo de cada curso.

 

Es importante recordar que en este mismo Centro de Desarrollo Social para la Prevención del Delito de Veracruz, también se imparten activaciones físicas y clases de zumba, baile tahitiano, ballet y pentatlón moderno.

 

Para mayores informes sobre los cursos y servicios, pueden comunicarse vía telefónica al 22-91-14-95-50 o visitar las instalaciones ubicadas en la calle Jacarandas entre Limonero y Álamo, en la colonia Las Amapolas, en horario de atención al público de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.