Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Advierte Bogar Ruiz que de encontrar irregularidades pondrá denuncias



Sergio Aguilar / Alvarado, Ver. / Viernes 24 de noviembre del 2017

Luego de siete años de malas administraciones, la Riviera Veracruzana se encuentra en el abandono y la marginación, por ello, a partir del primer día de enero del 2018 el gobierno municipal de Alvarado que encabezará Bogar Ruíz Rosas, va a retribuir gran parte de lo que los ciudadanos aportan del predial.

Este recurso, será transformado en electrificación, recolección de basura, seguridad, además de obras de mantenimiento para el beneficio de los habitantes, anunció el presidente municipal electo de Alvarado, Bogar Ruíz Rosas.

En entrevista, en el marco de la presentación de la Federación de Empleados Patronales de Alvarado, el alcalde electo dio a conocer que al no haber resultados, la ciudadanía suspendió el pago de este impuesto al Ayuntamiento en funciones.

"A partir del día 1 de enero se va a sentir y se va a notar el cambio, los empresarios de esta zona son los pioneros, y tanto ellos como nosotros nos vamos a sentir muy orgulloso de pertenecer a uno de los municipio más importantes del estado de Veracruz".

Por otro lado, advirtió que en caso de detectar irregularidades en el actual gobierno de Alvarado, se podrán las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes, para que se castigue a los responsables de afectar al municipio.

"Tenemos varias, como por ejemplo la designación de obras sin licitaciones, por ejemplo estos inventos de laudos y demás de gente que debe que la verdad más que nada se me hacen una cortina de humo para poder vender los últimos terrenos que le quedan al municipio y ahora si aplicando la ley del año de Hidalgo que se lleven todo".