Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Presente gobierno porteño en Tercera “Feria de la Vivienda”



Com. Soc. Ver. / Veracruz, Ver. / Viernes 24 de noviembre del 2017

Se realiza la Tercera Feria de la Vivienda CANADEVI Veracruz, en la cual se ofertarán más de tres mil viviendas en varias zonas como Veracruz, Boca del Río, Medellín, Xalapa, Orizaba, Córdoba y Puebla, en más de 30 fraccionamientos y con la participación de 18 desarrolladores, todos integrantes de la mencionada cámara.

El Presidente de CANADEVI Delegación Veracruz, Jorge Arturo Flores Loman, reconoció el respaldo del Ayuntamiento de Veracruz que encabeza el Presidente Municipal Ramón Poo Gil y el esfuerzo que ha realizado para el tema de regularización y orden en materia de vivienda, al crear el Reglamento de Desarrollo Urbano, al cual calificó como un acierto en materia normativa.

Dicha feria se lleva a cabo los días 24 y 25 de noviembre, de 9:00 a 20:00 horas, en el corredor Zamora ubicado a un costado del Palacio Municipal de Veracruz.

Estuvieron presentes el Director del INMUVI, Arturo Cobos Valdés en representación del Presidente Municipal, Ramón Poo Gil; el Delegado del INFONAVIT, José Manuel Treviño López; así como el Jefe de Departamento Vivienda en Veracruz FOVISSSTE, Héctor Cruz Sánchez.