Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Buscará Sectur integrar más municipios a Pueblos Mágicos



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Jueves 23 de noviembre del 2017

El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (Secturc) en la entidad, Leopoldo Domínguez Armengual, señaló que la zona conurbada Veracruz-Boca del Río fue uno de los destinos más visitados durante el puente del fin de semana largo por los festejos del 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

Igualmente, expresó que vienen varios congresos para el estado, además de la afluencia de visitantes de estados colindantes con Veracruz, “tenemos una visita constante ya de parte de congresistas y de muchos turistas que vienen a conocer o a recrearse en Veracruz”.

Añadió, que los seis pueblos mágicos que tiene Veracruz tuvieron una importante cantidad de visitas, recordó que se busca integrar más municipios a la denominación de Pueblos Mágicos.

En otro orden de ideas, dijo que el pabellón de Pueblos Mágicos de Veracruz (donde participaron Coscomatepec, Zozocolco, Xico, Papantla, Orizaba y Coatepec) que se presentó en la “4a Feria Nacional de Pueblos Mágicos”, en Monterrey, Nuevo León, recibió muchas visitas.

"Todos los pueblos mágicos tienen algo que ofrecerle al turista que le llama la atención y que además les hacen vivir experiencias completamente diferentes", finalizó