Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Inauguran nueva estación de Bomberos de Boca del Río



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 22 de noviembre del 2017

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, inauguró el edificio de la nueva estación de Bomberos Conurbados ubicado en la localidad de Boca del Río.

En el evento, el mandatario reconoció la labor del patronato que administra este cuerpo de auxilio y enfatizó la importancia de las nuevas instalaciones para el mejoramiento de los índices de desarrollo humano de la ciudad.

En su intervención, Yunes Linares, anunció que en el mes de enero se realizará en la entidad una reunión con el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, quienes confían en lo que se está realizando en Veracruz en cuanto a desarrollo.

Expuso que gracias a la infraestructura que se está construyendo es un atractivo para los inversionistas que hay en el país y las medidas de seguridad que se están tomando.

Igualmente, en su discurso enfatizó que el inmueble inaugurado, así como el Foro Boca, muestran el grado de desarrollo de Boca del Río y al mismo tiempo que en Veracruz se pueden tener espacios similares a los que existen en países desarrollados.

Yunes Linares dijo que las acciones municipales de este tipo, son acompañadas de estrategias de su gobierno que permiten incentivar la inversión.

Para concluir, en el evento el mandatario donó a nombre del Gobierno del Estado una ambulancia nueva equipada con los requerimientos de ley exigidos para esta actividad.

En el evento estuvo presente el alcalde anfitrión, Miguel Ángel Yunes Márquez, el presidente del Patronato de Bomberos Conurbados, Antonio Chedraui Bolado, entre otras personalidades civiles y militares.