Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Esto no se acaba hasta que se acaba: Norma Palafox



Mediotiempo / Hidalgo / Martes 21 de noviembre del 2017

El Rebaño tendrá que apelar a una hazaña en casa para poder quedarse con el título de la Liga MX Femenil, situación que la jugadora Norma Palafox no ve imposible, asegurando que tienen equipo para remontar la desventaja de dos goles.

"Esto no se acaba hasta que se acaba, quedan 90 largos minutos que podemos darle la vuelta. Yo confío en mi equipo y sé que tenemos la capacidad para darle la vuelta, para remontar, solo es cuestión de meternos y concentrarnos para poder sacar el resultado", afirmó a su salida del Estadio Hidalgo.

La camiseta 11 de Chivas consideró que esta noche pagaron caros sus errores ante la Tuzas, que se llevaron una victoria cómoda de 2-0, la cual pudo ser peor de no ser por las grandes intervenciones de la portera Blanca Félix.

"Tuvimos varios errores en el partido y esa fue la consecuencia, pero esto no se acaba, quedan 90 minutos y vamos a dejar todo en la cancha", agregó.

Por último, hizo un llamado a la afición rojiblanca para el partido de vuelta que se jugará en su estadio el próximo viernes.

"Bien agradecida, a todos lados que hemos ido nos han apoyado, se hace notar que este escudo pesa mucho y prometemos dejar todo en la cancha para sacar el resultado y necesitamos que nos apoyen", concluyó.