Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS


Se olvidó dónde estacionó el auto y lo encontró 20 años después



El Intransigente / Alemania / Lunes 20 de noviembre del 2017

Una nueva historia insólita se viralizó en las redes sociales. Es que, resulta, un hombre se olvidó hace 20 años en dónde había dejado su auto. Incluso, creyó que se lo habían robado. Ahora, apareció.

La historia de un hombre que se olvidó en dónde había dejado estacionado su auto se viralizó en las redes sociales luego de que se conociera que las autoridades contactaron al despistado para avisarle que su vehículo había aparecido.

Se trata de un alemán, que tardó 20 años en encontrar el auto que olvidó dónde había estacionado, en la ciudad de Frankfurt. El hecho ocurrió en 1997 y a pesar de que el hombre hizo una denuncia por robo, la policía descubrió que sencillamente se había olvidado donde lo había dejado.

Según trascendió, el vehículo fue encontrado en el garage de un viejo edificio industrial que está a punto de ser demolido. De acuerdo con el periódico Augsberger Allgemein, el hombre, de 76 años, fue trasladado por la policía para reunirse finalmente con su auto. Pero fue reencuentro y despedida.

"El vehículo ya no puede conducirse y será enviado a un desarmadero", dijeron las autoridades.