Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Chivas oficializó el fichaje del Novato del Año: Gael Sandoval



Mediotiempo / Guadalajara, Jalisco / Lunes 20 de noviembre del 2017

Ya lo había hecho José Luis Higuera a su estilo, pero este lunes Chivas hizo oficial la llegada de Gael Sandoval como su primer refuerzo para el Clausura 2018.

“¡Bienvenido a la familia más grande de México”, publicó el Guadalajaar en redes sociales, donde destacó que el volante por izquierda fue el mexicano con más asistencias en el Apertura 2017.

Desde este domingo, Higuera anunció en su Twitter que ya tenía amarrado al Novato del Año del último año futbolístico y ahora exjugador de Santos Laguna, con quien disputó 11 juegos como titular.

Con 22 años de edad, Sandoval es nacido en Guadalajara y comenzó este lunes sus vacaciones, después de quedar eliminado con el club lagunero, por lo que se espera sea presentado el 17 de diciembre cuando el Rebaño vuelva también de su periodo de descanso.

Sandoval llega al Rebaño de forma definitiva en una operación que incluyó la salida de José Juan "Gallito" Vázquez al conjunto lagunero.

Aunque es oriundo de Guadalajara, el zurdo surgió de la cantera de Tecos, con quien estuvo en el torneo Sub 17 y Sub 20, luego de disputar sus primeros juegos como profesional en Tercera División con los Mulos del Deportivo Oro, también en Jalisco.