Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Patriots anulan a los Raiders en el Azteca



24 horas / Ciudad de México / Domingo 19 de noviembre del 2017

En el partido de la NFL que se desarrolló este domingo en el Estadio Azteca, los Patriots dominaron sin problema y ya desde el descanso mostraban un cómodo marcador de 17-0 sobre unos inofensivos Raiders.

Tom Brady, quien recibió el apoyo masivo de los mexicanos que corearon su nombre al inicio del encuentro, dio dos pases de anotación, el primero para Dion Lewis y el segundo para Danny Amendola en la primera mitad.

Derek Carr acercó a su equipo a zona de gol a los Raiders, pero el ala cerrada Seth Roberts no apretó bien el ovoide y Stephan Gilmore provocó el balón suelto.

Con menos de un minuto en el segundo cuarto, Brady movió de maravilla a sus Pats y logró el momento de mayor emoción del encuentro, con un gol de campo larguísimo de 62 yardas de Gostkowski y el alarido de las más de 77 mil gargantas que explotaron en el Azteca.

Así se fueron al descanso y comenzó un show memorable en la grama del estadio, que vio desfilar a los mexicanos Carlos Mercenario, Ana Gabriela Guevara, y Manuel Negrete, además del campeón de boxeo Gennady Golovkin en el desfile del medio tiempo dedicado a los rescatistas, bomberos y voluntarios que salvaron la vida de muchas personas tras los sismos de septiembre.

Al término del tercer cuarto, la ventaja de los Patriots se amplió a 30-0 sobre los Raiders.

Tom Brady regresó de los vestidores para mandar un pase de 64 yardas a Brandin Cooks y provocó el grito de ¡Brady Brady! en el Azteca y los fans de los malosos estaban atónitos.

El último cuarto de la tarde arrancó con un Derek Carr obligado a responder, pero que no salió en su mejor juego.

Era la tarde perfecta para el quarterback de Patriots, a pesar de que la mayoría de los aficionados estaban con los Raiders.?

Luego de un pase que parecía incompleto de Derek Carr a Michael Crabtree, el coach Jack del Rio pidió la revisión y tres jugadas, Carr encontró a Amari Cooper en las diagonales y los Raiders pusieron sus primeros puntos con menos de 12 minutos por jugar.

Los de negro y plata hicieron buena la conversión de dos puntos ya caían 30-8.

Al final, Patriots se llevó una aplastante victoria sobre los Raiders en el estadio Azteca y con esto, el equipo de Brady y compañía llegó a ocho triunfos en la campaña y seis de forma consecutiva, mientras que los Raiders dejaron su marca en cuatro ganados y seis descalabros.

Ya para los últimos minutos, el coach Bill Belichick mando al suplente de Brady, Brian Hoyer, quién solo estuvo en los últimos dos minutos del partido.

Todo un éxito el segundo juego de temporada regular en el mismo número de años. Luego de la respuesta de la afición y del gran comportamiento, se esperan cuatro años más de la NFL en nuestro país.