Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Se han entregado más de 2 mil 200 escrituras en el puerto: Ramón Poo



Pablo Aguirre / Veracruz, Ver. / Domingo 19 de noviembre del 2017

Al menos 2 mil 200 escrituras fueron entregadas al mismo números de familias que vivían en la insertidumbre jurídica al inicio de esta administración municipal, y que ahora pueden dormir tranquilos sabiendo que son legítimos propietarios de sus casas y terrenos, afirmó el alcalde de Veracruz, Ramón Pol Gil, al hacer entrega de 200 escrituras más en las colonias Libertad y Ampliación Libertad.

Dijo que para que esto fuera posible, los vecinos de este predio se organizaron para lograr regularizar el terreno donde fincaron más tarde sus viviendas, cumpliendo con todos los lineamientos y cumpliendo con el reglamento de das arrolló urbano.

"Hoy venimos hacer entrega de las escrituras del cien por ciento de todas y cada una de las familias que viven en estas dos colonias, pues es una de las prioridades de esta administración, el dar la certeza jurídica a quienes viven en un terreno y que vale la pena comentar que aquí se hizo con orden y transparencia para beneficio de las familias veracruzanas", añadió.

Dijo que en este momento ya se prepara otro paquetes de escrituras que serán entregadas antes de que finalice su administración, pues desde hace más de un año se estuvo preparando toda la documentación que hará posible esta otra entrega.

Dijo que otra colonia que está prácticamente lista para recibir sus escrituras tras haber cumplido el marco legal, es la la Ampliación Las Bajadas.

Dijo que todas las colonias que fueron regularizadas y escrituradas ya están listas para poder solicitarlos servicios municipales como agua, drenaje, banquetas, guarniciones, alumbrado y electrificación, que mejoraran su nivel de vida.