Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Escuelas en Veracruz están en pésimas condiciones: Yunes Linares



Sergio Aguilar / Medellín de Bravo, Ver. / Martes 14 de noviembre del 2017

En el marco de la inauguración de la escuela primaria Gabriel García Márquez en Medellín de Bravo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, aseveró que aunque Veracruz tenga alrededor de 23 mil escuelas, la mayoría está en mal estado.

"Son Miles de escuelas que se encuentran en pésimas condiciones, por ello con el apoyo de los maestros y padres de familia buscarán mejorarlas", expresó en su intervención.

De la misma manera, el mandatario estatal se comprometió a que se construirá una cancha de futbol con apoyo del ayuntamiento de Boca del Río y Medellín de Bravo.

Asimismo, Yunes Linares, se dijo complacido que en tres meses se haya construido esa escuela para beneficio de los niños de ese municipio.

En su discurso, Miguel Ángel Yunes se comprometió para que en el mes de enero se termine la obra del Hospital Infantil de Veracruz, que será el mejor del sureste mexicano.

"Este año es el del arranque de Veracruz, para que el próximo año pueda avanzar y lograr mejores metas", dijo.

Entre los asistentes los alcaldes de Boca del Río y Medellín, Miguel Ángel Yunes Márquez y Luis Gerardo Pérez, respectivamente.