Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Otra trifulca en cantina de Tuxpan, ahora fue a balazos

  • Foto: Pablo Aguirre / Tuxpan">
  • Foto: Pablo Aguirre / Tuxpan">


Pablo Aguirre / Tuxpan / Martes 14 de noviembre del 2017

Elementos de la Policía del Estado se enfrentaron a tiros con sujetos armados en las afueras e interior del bar "Las Vaqueritas" en la zona centro de este puerto, dos de los individuos lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta, y dos pudieron ser capturados dentro de las instalaciones de dicho establecimiento.

Estos fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la responsabilidad que le resulte por dicha agresión contra los uniformados.

los hechos se registraron la madrugada de este martes en Las Vaqueritas, localizado en la calle Juan Soto esquina con la calle Hernández y Hernández de la colonia Centro de esta localidad segun informaron fuentes de la Policía.

Los detenidos son Luis Armando Carreto Peralta y Yossy Martínez Carreto, de 31 y 29 años, ambos originarios y con domicilio en el estado de México, mismo que fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal.

Estos sujetos accionaron sus armas en contra de los policías cuando se percataron de su presencia. Es de mencionar que dos de los agresores lograron darse a la fuga.

Tras la agresión, policías municipales y de la SSP del Estado; Marinos y del Ejercito se trasladaron al lugar lograron capturar a dos de los responsables, a quienes les decomisaron dos Pistolas, tipo escuadra, calibre .380, una marca Trejo S.A., color negro con dorado, y otra marca Star, color cromo, ambas abastecidas con un cargador y cuatro cartuchos cada una.

Igualmente se les aseguraron dos automóviles, uno marca Alfa Romeo, tipo Mito, modelo 2016, color rojo, con placas de circulación YFK 1699 del estado de Veracruz y otro marca Volkswagen Jetta, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación YHP-4640 del Estado.

Los acusados fueron consignados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que respondan por la agresión y en espera que se determine su situación legal, es de mencionar que ambos permanecen internados en la cárcel preventiva de esta localidad.

Esta es el segundo enfrentamiento en cantinas de esta ciudad en menos de 24 horas, luego de la que protagonizaron elementos de la armada de México en contra de policías municipales de Tuxpan.






Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com